sábado, 4 de febrero de 2012

Declaración de intenciones


Por de pronto, gracias por haber llegado hasta aquí. Ya es un gran paso. El siguiente será que continuéis hay detrás, leyendo estas líneas que pretenden ser una ventana del fútbol riojano. No sólo eso, en mi intento de pluralidad buscaré que este espacio, denominado El Rincón de Zoco (extraído de mi presencia en la tertulia deportiva de los jueves de ABC Punto Radio La Rioja), sea voz, y quizá hasta escaparate, de lo que acontece en el farragoso y complejo mundo del fútbol de esta Comunidad. Además de analizar, confío que de forma imparcial, con argumentos constructivos y datos objetivos, voy a ir un poco más allá, es mi intención y espero que se cumpla. La idea es que los protagonistas hablen, que me cuenten sus experiencias, sus quehaceres diarios. Para ello necesitaré su colaboración inestimable y siempre agradecida. Misión compleja cuando no hay un medio que me sustente porque no debéis olvidar que todo lo que se publique aquí es de forma desinteresada. Seguro que a veces gustará, otras se me criticará, pero es la clave para que, por lo menos, se hable del fútbol de La Rioja, uno de los objetivos de este blog. También será necesaria la interactuación con los que me leéis, ya que sin vosotros, os vuelvo a dar las gracias, esto no sería posible. Admito sugerencias, las positivas y las negativas porque todas suman. Eso sí, siempre desde el respeto. Sin más, deseando que os adentréis en el maravilloso espectáculo del fútbol riojano, recibir un saludo de quien os invita a participar en este diálogo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario