viernes, 20 de septiembre de 2013

Previas 21 septiembre

Pese a ser el día de San Mateo, la actividad futbolística no se detiene. De hecho, se disputan un partido de Tercera y cuatro de Regional. El Calahorra buscará su primer triunfo a domicilio a costa del Balsamaiso, mientras que la última categoría del fútbol riojano, el Aldeano y el Yagüe intentarán seguir con el pleno de triunfos a domicilio a costa del Balsamaiso B y el Haro Sport, respectivamente. Asimismo, el Tedeón acude a Baños con prisas tras su derrota en la jornada inaugural, mientras que el EF Arnedo debuta ante su público ante un decepcionante San Lorenzo.

Tercera

Balsamaiso-Calahorra (El Salvador, 19.00): Los locales seguro que están resabiados tras recibir 7 goles en la última jornada, por lo que buscarán ofrecer una imagen acorde a lo que son. Si contra el Alfaro mostraron buenas sensaciones y ante el San Marcial, los dos partidos anteriores como anfitriones, evidenciaron buenas maneras, ante el Calahorra tratarán de imponer su fútbol y lograr la primera victoria del curso. Los rojillos, único equipo imbatido de Tercera, quieren continuar codeándose con los mejores, por lo que buscarán su primer triunfo a domicilio ante un recién ascendido. Si los locales quieren sacar algo de provecho tienen que imprimir una intensidad mayor para superar la calidad de los riojabajeños.

Regional

Balsamaiso B-Aldeano (El Salvador, 16.30): Los de David Juaneda, que pecaron de inexpertos ante el Casalarreina, se miden a otro de los 'gallitos' del grupo, un Aldeano que se rehizo de una mala primera mitad para apostar por un ataque total. Sobre el papel, los de Víctor Morales presenta un equipo poderoso en ataque, pero frágil en su parcela defensiva. Si encuentra el equilibrio puede ser letal. Los locales, con trabajo, intentará que la anarquía aparezca en los visitantes.

EF Arnedo-San Lorenzo (Sendero, h.a. 17.00): Con un punto en el bolsillo, el EF Arnedo se presenta ante su afición. Los riojabajeños deben estar contentos por el botín sumado y por las buenas maneras, pero, a su vez, con un mal gusto por ver como se pasó de un 0-2 favorable al empate a dos final. Enfrente estará un San Lorenzo que tiene que olvidar el marcador de la primera jornada para tratar de encontrar su estilo y que ese resultado no le conduzca a las tinieblas de la tabla.

Bañuelos-Tedeón (El Poste, 17.30): El Tedeón acude a El Poste con ciertas urgencias después de su derrota inicial. Si los de Íñigo Rodríguez quieren estar peleándose con los mejores, no se pueden permitir más tropezones. Sobre todo ante rivales que bastante tienen con tratar de dar una buena imagen y sumar el mayor número posible de puntos pero sin ningún tipo de presión, como es el caso de un Bañuelos. Los de Navarrete están obligados a ganar para no perder comba, pese a que estemos en la segunda jornada.

Haro Sport-Yagüe (El Ferial, 18.00): Los jarreros se estrenan en casa después de sucumbir ante el Rapid el pasado fin de semana. Los novatos en la categoría demostraron que aún les falta para competir ante rivales, en teoría, superiores. Pero para eso están, para aprender y seguir mejorando. Seguro que en El Ferial dificultan la labor a sus rivales y se hacen fuertes. El Yagüe tras su plácida, aunque incontrolada victoria ante el Bañuelos, intentará dar continuidad a las buenas sensaciones de cara a portería rival para superar el envite lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario