viernes, 8 de noviembre de 2013

Previas 9 noviembre

Dos partidos de Tercera y cuatro de Regional se adelantan a este sábado. Destacan dos encuentros; por un lado el Oyonesa-Calahorra, dos equipos colocados en puestos de 'play off' y la lucha entre los dos colíderes, Autol-Náxara B, de la categoría más baja en La Rioja. Por cuestiones de tiempo personal, son previas más breves de lo habitual.

Tercera

Oyonesa-Calahorra (Oion Arena, 17.00): Los de Jorge Ochoa quiere resarcirse de la goleada encajada en Haro, mientras que los de Javier Salvatierra buscan confirmar sus aspiraciones tras su triunfo frente al Varea. Un duelo que puede dejar tocado al perdedor.

Arnedo-Balsamaiso (Sendero, 18.00): El colista lleva dos jornadas seguidas empatando a cero y quiere mantener la portería a cero para sacar algo positivo en Sendero. Los locales, muy irregulares, tratarán de sumar 3 puntos que les den tranquilidad y confianza.


Regional

Autol-Náxara B (La Manzanera, 16.30): Pocos contaban con los de Jesús Pérez, pero ahí están sumando victorias. Un arranque esperanzador que les sirve para acabar la jornada como líder en solitario si ganan a su oponente. Un Náxara B que sólo ha encajado un gol, le supuso la única derrota que acumula, y que demuestra partido tras partido ser un bloque sólido, armado y muy competitivo. Duelo de titanes en La Manzanera.

Yagüe-San Lorenzo (El Salvador, 18.15): El Yagüe recibe al colista con la intención de lograr un triunfo que sirva de punto de inflexión a su mala marcha en liga. Mientras que el San Lorenzo buscará presionar, y llevar a su terreno, a un rival que le cuesta ganar.

Rapid-Casalarreina (La Estrella, 18.15): El Rapid, tras romper su mala racha, recibe a uno de los 'gallos' de la categoría, un Casalarreina que debe confirmar sus aspiraciones y que puede aprovechar el duelo entre los colíderes para escalar posiciones.

Haro Sport-Vianés B (El Ferial, 19.00): Los locales vienen de empatar y buscan el primer triunfo en casa, mientras que el Vianés B intentará seguir la estela de los mejores, para lo cual es necesario el triunfo. Ilusión frente a intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario