domingo, 11 de noviembre de 2012

Previas 11 noviembre

Un día más, por cuestión de tiempo, realizaré las previas exprés de este domingo. Espero que la próxima jornada vuelva al formato habitual. Atención al necesario punto de inflexión que necesita el UD Logroñés en Las Gaunas ante el Teruel. En Tercera, duelos muy atractivos entre los dos mejores de la categoría en La Molineta y entre dos aspirantes en Varea. en Regional, interesante choque en El Soto entre Casalarreina y el líder Ciudad de Alfaro, además de un vibrante encuentro en Las Viñas entre Cenicero y Tedeón, dos aspirantes enrachados.

Segunda B

UD Logroñés-Teruel (Las Gaunas, 17.00): Los locales están casi obligados a ganar ante un rival que lucha por la salvación. El Teruel, a domicilio, sólo ha sumado dos puntos. Parece el rival propicio para dar el punto de inflexión necesario en los blanquirrojos, que encadenan dos derrotas seguidas y que acumulan 1 de los últimos 9 puntos. Más allá del juego, a los riojanos se les exige la victoria. Estar fino cara a la meta rival es clave para que el grupo vuelva a recuperar la confianza en su trabajo. El orgullo de los hombres de Pepe Calvo, tras la debacle del segundo tiempo en el Stadium Gal, debe ser suficiente para que la actitud sea diferente.

Tercera

Varea-Agoncillo (Municipal, 12.00): Los de Emilio Remírez están muy obligados para sumar de tres en tres. El primer aspecto para escalar posiciones es hacerse fuertes en casa, independientemente del rival. El Agoncillo, con la moral alta por sus buenos resultados, seguro que dificultará mucho a los arlequinados. Victoria local.

Náxara-Calahorra (La Salera, 16.30): El Náxara parece haber recuperado la dinámica positiva. Los últimos resultados han aumentado su confianza y sus prestaciones. El Calahorra quiere consolidarse en la zona de 'play off'. Hoy es una prueba de fuego para ellos. Resultado incierto por ver qué Náxara salta a La Salera. Triunfo local.

La Calzada-Villegas (El Rollo, 16.30): Duelo entre dos equipos que tienen la permanencia como objetivo. Ambos son conscientes de que pueden ganar, pero también de que pueden perder. Los locales, con buena dinámica en casa, los visitantes, mala inercia a domicilio. Empate.

Alfaro-Haro (La Molineta, 17.00): Partido de la jornada. Segundo contra primero. Más allá del liderato, hya muchas cosas en juego. A los jarreros les puede valer el empate. El Alfaro debe apretar más, juega en casa ante una exigente afición que quiere ver a los suyos acabar la jornada en primera posición del grupo. Estilos diferentes con el mismo objetivo. La elaboración local contra el orden visitante. Afinar la puntería y aprovechar las oportunidades puede ser decisivo, como las jugadas de estrategia. Resultado incierto ante dos equipos todavía invictos.

Regional

Casalarreina-Ciudad de Alfaro (El Soto, 12.00): El líder busca confirmar su posición en un campo especial cuyas dimensiones pueden pasar factura a un equipo acostumbrado a la elaboración. Aquí hay que practicar otro tipo de fútbol. La adaptación a él será clave. Los locales pretender sumar por sexta jornada consecutiva y seguir dando pasitos para ser un aspirante más. Empate.

Bañuelos-Oyonesa B (El Poste, 15.45): Los locales buscan su primera victoria, mientras que los alaveses tienen ganas por volver a celebrar el triunfo. Juego directo y poco brillante se espera en El Poste. El que aprovecha sus opciones, ganará. Victoria visitante.

Autol-Náxara B (La Manzanera, 17.00): Los locales necesitan objetivos próximos para motivarse. El más cercano es lograr su primera victoria, además junto a sus aficionados. Enfrente, un rival con dinámica positiva que crece jornada a jornada. Victoria visitante, aunque el estado del campo puede hacer imprevisible el resultado.

Cenicero-Tedeón (Las Viñas, 17.00): Dos equipos en línea ascendente. Los locales han demostrado un gran ataque en las últimas jornadas, mientras que los visitantes se están haciendo fuertes desde la defensa. Dos conjuntos que quieren confirmarse como aspirantes. Duelo atractivo de ver. Empate, aunque marcador abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario