sábado, 10 de noviembre de 2012

Previas 10 noviembre

Hoy veremos una versión reducida de las previas, las he denominado exprés. Como verés son mínimos apuntes de los diferentes partidos. Cuando el tiempo apremia es la fórmula.

Segunda B

Real Sociedad B-SD Logroñés (Zubieta, 16.30): Si los riojanos ganan igualarían a puntos a los guipuzcoanos. Los locales son un equipo que deja jugar, le puede favorecer a la SDL, pero que con el balón en los pies tiene criterio y puede hacer peligro. Los de Abadía debe aprovechar sus oportunidades y no cometer errores. Mantener la intensidad durante todo el partido, no con altibajos, puede ser productivo para los visitantes. Buena oportunidad para sumar. La estrategia puede ser determinante si el duelo está equilibrado.

Tercera

Rapid-Berceo (El Rozo, 15.45): El colista, muy necesitado, recibe a un Berceo que intentará sumar ante un rival directo. Mucho juego directo y poca brillantez es lo que se espera. Intensidad y pelea. El balón parado puede decidir. Empate.

Aldeano-Yagüe (San Bartolomé, 16.00): Ambos equipos afrontan el partido como una final. Los locales, de ganar, doblarían en puntos a los amarillos y el Yagüe busca igualarle en la tabla. La concentración será clave. El Aldeano acumula cuatro derrotas. Empate.

Calasancio-River Ebro (La Estrella, 16.00): El River viene con la inercia de ganar dos victorias en casa, lo que le da moral. El Calasancio, aún invicto, sabe que tiene que dar el máximo para seguir sumando. Puede que sea un partido trabado. La estrategia es clave. Victoria local.

San Marcial-Arnedo (Ángel de Vicente, 16.30): Los locales buscan la regularidad, mientras que el Arnedo tras su última victoria querrá dar continuidad a sus ambiciones deportivas. Si el campo permite un juego más elaborado, los visitantes tendrán ventaja. Victoria visitante.

Oyonesa-Anguiano (Oion Arena, 16.30): La Oyonesa ha encontrado su sitio en la zona noble. Mejorar su rendimiento ofensivo le permitirá escalar. El Anguiano debe reencontrarse con su mejor versión. La clasificación le aprieta. Triunfo local.

Vianés-Pradejón (Príncipe de Viana, 16.30): Los navarros confían en seguir ubicados en la zona noble y con opciones al sueño del 'play off', mientras se pueda. El Pradejón quiere coger aire en la tabla y escapar del descenso. Victoria local.

Regional

Balsamaiso-San Lorenzo (Municipal de Varea, 16.00): El Balsamaiso quiere seguir con la senda de triunfos en casa que además le asentaría en puestos de ascenso. El San Lorenzo busca romper la mala racha de resultados y recuperar la autoestima y posibilidades. Empate.

EDF Logroño-Calasancio B (El Mundial'82, 16.00): Los locales necesitan el triunfo para esquivar la mala dinámica de resultados de los últimos partidos ante el colista, que tratará de aprovechar para dar la sorpresa y buscar su primera victoria. Triunfo local.

Vianés B-Alberite (Príncipe de Viana, 18.30): El Vianés B necesita la victoria para poder aspirar a algo más en la clasificación, mientras que el Alberite parece que quiere llegar a estar con los mejores, pero para eso busca sumar de tres en tres. Victoria visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario