viernes, 26 de diciembre de 2014

Partidos aplazados

Mientras la mayoría de los equipos de Tercera y Regional guardan reposo durante el único fin de semana que permite la competición, otros conjuntos lo aprovechan para disputar los encuentros aplazados (jornada 15 de Tercera y jornada 5 de Regional) por las lluvias. Así, de los cuatro choques suspendidos, tres se celebran en este fin de semana, mientras que el otro (San Marcial-Vianés B) se jugará el próximo fin de semana, ya que en Regional no hay liga.


Sábado 27 diciembre

Tercera

Náxara-Tedeón (La Salera, 17.00): El Náxara para culminar el año confía en una victoria que le acerque a los puestos de fase de ascenso. No será fácil para un equipo al que le está costando ganar en sus últimos choques y que recibe la visita de un Tedeón que está cosechando grandes números como visitante y que han provocado que los de Navarrete sean una de las revelaciones sorprendentes de este curso. Por eso, los de najerinos deberán ofrecer una mejor versión, sobre todo, en ataque para sacar adelante un partido en el que tienen mucho que perder y poco que ganar, lo contrario que su oponente.

Domingo 28 diciembre

Tercera

Agoncillo-Anguiano (San Roque, 16.00): El Agoncillo intentará terminar el año más cerca de la octava posición, que parece mimar La Calzada desde el arranque liguero, para de esa manera olvidar el mal arranque y encarar 2015 con el reto de seguir mejorando en la tabla. Los locales se miden a un rival que parece desfondarse en los últimos encuentros, ya que ha cedido puntos de forma inesperada como local (derrota ante el River Ebro y empate frente al Villegas). 5 puntos que le obligan a un esfuerzo extra, a ganar, para estar codeándose con los mejores en aras de repetir en el 'play off'.

Regional

Alberite-Vianés B (Sáenz Andollo, 15.45): Los de Julio Santolaya afrontan el duelo ante el cuadro navarro con el objetivo de acabar el año colocándose en el primer lugar de la tabla superando a un Pradejón que ha perdido puntos en los tres últimos encuentros. Todo lo contrario que un Alberite enchufado y casi abonado a las goleadas (6-0 y 0-7), unos resultados que le darán moral para buscar el liderato. Enfrente, una Vianés B rocoso y difícil de superar al que le están penalizando los empates para estar un poco más arriba en la clasificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario