viernes, 26 de septiembre de 2014

Previas 27 septiembre

Pocos partidos se disputan este sábado. Sólo tres en Tercera y dos en la Copa Federación Regional. En la categoría nacional, el Náxara buscará acabar el día como primero, aunque para ello debe superar al River Ebro. El Calahorra y el Anguiano, por su parte, estarán atentos a un fallo de los blanquiazules porque, si ellos ganan sus respectivos encuentros ante Casalarreina y Tedeón, pueden alcanzar el liderato momentáneo. En Copa Regional, en el grupo I, el Cenicero visita El Ferial donde le espera el Haro Sport, mientras que en el grupo II el Berceo acude al campo del líder Oyonesa B.


Tercera

Casalarreina-Calahorra (El Soto, 16.45): El Casalarreina acumula cuatro derrotas seguidas, pero en las tres últimas ha mostrado capacidad para competir. Con la motivación de superar a uno de los 'gallitos' de la competición, los de José Mari Alonso intentarán sacar provecho de las dimensiones de El Soto para complicar la existencia a un Calahorra que prefiere campos anchos. Sin embargo, los de Eduardo Arévalo no pueden permitirse tropiezos ante rivales de la parte baja de la tabla y más viendo como están tan cerca de la primera plaza.

River Ebro-Náxara (San Miguel, 17.00): El River Ebro aún no ha conseguido una victoria. Cierto que está causando una buena imagen, sobre todo en casa, que está apostando por la gente de la zona y joven, que intenta aplicar un fútbol alegre y vistoso... pero de momento está siendo insuficiente para asentarse en la zona templada. Recibe a un Náxara que va a por todas, ahí están sus números. Los blanquiazules, como visitantes, sólo saben ganar y el alto ritmo que imponen lo acaban pagando sus rivales. Los de Óscar Arpón seguro que apela al San Miguel para equilibrar las fuerzas, aunque los de Iñaki Santibáñez pugnarán por los tres puntos para dormir este sábado como líderes a expensas de lo que haga el Varea el domingo por la mañana.

Anguiano-Tedeón (Isla, 17.00): El Anguiano confía en seguir progresando en la tabla a costa de un Tedeón tranquilo en mitad de la tabla. Los serranos son el equipo que menos goles ha recibido (sólo uno), lo cual indica la dificultad que encuentran sus rivales para hacer daño a los hombres de Juan Carlos Herreros. El contundente marcador ante la Oyonesa seguro que imprime respeto. Por su parte, el Tedeón acude a Isla sin nada que perder y mucho que ganar, es lo que da el haber hecho los deberes una semana antes en casa después de haber superado a un rival directo como el Casalarreina.


Copa Regional

Grupo I

Haro Sport-Cenicero (El Ferial, 17.30): El Haro Sport busca la primera victoria en Copa ante un rival con confianza después de su triunfo en la jornada anterior contra el San Marcial. Los jarreros intentarán dar continuidad a su capacidad goleadora (dos goles en cada duelo), mientras que tratarán de reducir el número de tantos encajados (6 hasta la fecha). Los de Tito Tamargo, por su parte, quieren ser uno de los tapados del grupo y para ello sumar los 3 puntos en El Ferial es un gran paso.

Grupo II

Oyonesa B-Berceo (Oion Arena, 18.30): El líder del grupo recibe a uno de los favoritos, el Berceo. Ambos conjuntos parece que han comenzado con brío en Copa. Si los alaveses han despachado a sus rivales con más o menos solvencia, el cuadro logroñés se deshizo la semana pasada de un rival aparentemente fuerte, como el Autol tras empatar en Pradejón en la primera jornada. Duelo intenso con dos equipos que buscarán la victoria probablemente con dos estilos diferentes. Aunque eso sí, empuje e intensidad no faltarán a lo largo de los más de 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario