sábado, 20 de septiembre de 2014

Previas 21 septiembre

Seis partidos de Tercera y tres de la Copa Federación de Regional se disputan a lo largo de la tarde del domingo. En la categoría nacional, destacan el Náxara-Agoncillo o el Haro-River Ebro, aunque tampoco hay que olvidar los duelos entre recién ascendidos, Tedeón-Casalarreina, o el derbi riojabajeño entre dos equipos anclados en la zona baja de la tabla, Arnedo-Ciudad de Alfaro. Además, sobre el papel partidos cómodos para Calahorra y Alfaro que reciben, respectivamente, a Yagüe y Villegas. En Regional, interesante duelo en La Isla entre Berceo y Autol, como el choque más atractivo de la Copa Federación.

Tercera

Náxara-Agoncillo (La Salera, 17.00): El Náxara intentará, como hiciera ante la Oyonesa, sumar una nueva victoria gracias a su ritmo endiablado. Los de Iñaki Santibáñez apenas están dando opciones a sus rivales y, por el momento, parecen ir por el buen camino. Enfrente, un Agoncillo al que le está costando sacar adelante sus encuentros (aún no ha ganado), pero que tiende a crecerse ante las adversidad. 

Alfaro-Villegas (La Molineta, 17.00): El Alfaro parece que está en fase de conocerse, pero para estar codeándose con los mejores no hay tiempo que perder. Con 4 puntos en el casillero, los de Roberto Quílez están obligados a superar al Villegas para no perder comba con los mejores. Por su parte, los de Alberto Rubio intentarán sacar provecho de esa posible ansiedad local. Además, los encarnados son especialistas en complicar la existencia a este tipo de rivales sin tienen el día bueno.

Tedeón-Casalarreina (San Miguel, 17.30): Choque de recién ascendidos. Por urgencias de clasificación, los visitantes parecen más necesitados, pero el Tedeón, por ejercer de anfitrión, seguro que quiere brindar a su afición un triunfo que le permita marcar distancias respecto a su rival. El Casalarreina, que suma tres derrotas seguidas, intentará dar continuidad a las sensaciones ofrecidas en los dos últimos partidos, donde ha caído por la mínima.

Haro-River Ebro (El Ferial, 17.30): El Haro regresa a casa, aunque no lo hará en El Mazo. Tras dos choques en Cenicero, los blanquinegros reciben en la localidad jarrera al River Ebro, un conjunto que todavía no conoce lo que es ganar, pero que ha firmado tres empates hasta la fecha. Los de Iñaki Pacheco buscarán una victoria que les acerque a las primeras posiciones, aunque los de Óscar Arpón seguro que intentan complicarles la existencia.

Calahorra-Yagüe (La Planilla, 17.30): El Calahorra supo sufrir en Viana para sumar una victoria que le coloca cuarto en la tabla. Para dar continuidad a ese trabajo, debe superar a un Yagüe que, hasta el momento, se ha mostrado competitivo en todos los partidos y que buscará dar la sorpresa en La Planilla. Los rojillos saben que tienen que hacerse fuertes en casa y que ante este tipo de rivales no se puede fallar.

Arnedo-Ciudad de Alfaro (Sendero, 17.30): Duelo de equipos en descenso para un derbi riojabajeño en el que habrá presión. Los locales, tras su abultada derrota en Varea y su mal arranque liguero, necesitan el triunfo para ir dejando atrás los puestos de abajo. Por su parte, los alfareños buscarán una victoria que les dé tranquilidad en sus aspiraciones tras un poco afortunado comienzo de competición. 


Regional

Grupo I

Alberite-Haro Sport (Sáenz Andollo, 17.30): El Alberite, tras empatar frente al San Marcial, buscará la primera victoria ante un Haro Sport que a domicilio suele bajar su rendimiento. Los arlequinados, sin confianzas, deben empezar a mostrar sus argumentos para estar con los mejores, mientras que los jarreros intentarán sorprender a los de Julio Santolaya.


Grupo II

Berceo-Autol (La Isla, 17.30): El Berceo debuta en casa esta campaña con la visita del líder del grupo, un Autol que quiere ser uno de los tapados de la competición. Los rojiblancos, de momento, cuentan con el aval del triunfo de la semana pasada, mientras que los verdes deben ganarse sobre el terreno de juego ese papel de favoritos.

Vianés B-Pradejón (Príncipe de Viana, 19.30): El Vianés B comienza la temporada con la visita de uno de los huesos del grupo, el Pradejón. Los navarros intentarán complicar la existencia a los verdiblancos que vienen de empatar. Si los locales consiguen frenar la iniciativa de los visitantes pueden poner en aprietos a los de Óscar Herreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario