viernes, 12 de septiembre de 2014

Previas 13 septiembre

A la espera del duelo del domingo del único representante riojano en Segunda B, la mitad de la cuarta jornada del grupo XVI se disputa este sábado. En concreto, la SD Logroñés visita La Ribera, el Haro quiere recuperar la sonrisa ante el Agoncillo, el Vianés recibe al Calahorra, mientras que el Casalarreina buscará puntuar ante el Anguiano en El Soto y El Salvador vive un duelo de recién ascendidos. Además, la Copa Regional se estrena con la celebración de tres encuentros de los dos grupos formados. Seguro que hay dudas respecto a cómo empezarán a carburar los equipos.

Tercera

Casalarreina-Anguiano (17.00): Después de dos derrotas seguidas a domicilio, el Casalarreina recibe al Anguiano. La intención de los riojalteños es la de complicar la existencia a sus rivales en El Soto, como pudo comprobar el Vianés en la jornada inaugural. Los serranos, tras dos victorias locales por la mínima y una derrota como visitante, busca la regularidad en sus prestaciones.

Agoncillo-Haro (San Roque, 17.30): El Agoncillo, con 2 puntos en su casillero, recibe a un Haro resabiado tras su derrota de hace unos días ante el Náxara. Los jarreros parecen en la obligación de sumar de tres en tres para estar peleando junto a los mejores. Por su parte, el cuadro avionero tiende a crecerse ante rivales que buscan la fase de ascenso como objetivo, aunque el no haber logrado aún la victoria puede ser un hándicap para ellos.

Villegas-SD Logroñés (La Ribera, 17.30): El Villegas, tras su victoria frente al Arnedo del domingo pasado, recibe sin nada que perder a la SD Logroñés. Los blanquirrojos son los que deben proponer en un campo que limita las posibilidades a los conjuntos creativos. De ahí que los de Raúl Llona deban emplearse en otro tipo de fútbol, quizá menos preciosista y más efectivo. Ver cómo se desenvuelve en él, es una incógnita. Los de Alberto Rubio seguro que complican a los visitantes. 

Vianés-Calahorra (Príncipe de Viana, 18.30): Daba la sensación de que el Vianés podía bajar un escalón sus pretensiones deportivas, pero este arranque liguero está demostrando lo contrario. Con 7 puntos, los navarros reciben a un Calahorra que suma por victorias sus duelos en casa. Es una prueba de fuego para ver las intenciones de un conjunto calagurritano al que le está faltando continuidad en su juego, aunque con la calidad que hay en sus futbolistas un despiste de su oponente puede ser decisivo. Intenso duelo en el Príncipe de Viana.

Yagüe-Tedeón (El Salvador, 18.30): Duelo de recién ascendidos. Un choque importante para ambos, ya que son rivales directos para evitar el descenso. Los amarillos sólo suman como anfitriones, mientras que los de Navarrete, hasta la fecha, han ganado su único duelo a domicilio. Tensión y emoción asegurado en un choque de grato sabor para ambos cuando en mayo, tras empatar a uno, los dos conjuntos lograron el ascenso. Ahora es otra categoría y cada uno buscará sus bazas para derrotar al adversario.


Regional

Grupo I 

Náxara B-Bañuelos (La Salera, 17.00): Duelo de rivalidad para comprobar cuáles son las aspiraciones de ambos conjuntos en esta Copa. El cuadro blanquiazul, últimamente afincado en los primeros puesto, tiene una reválida frente a un Bañuelos bastante reforzado que quiere ascender en sus pretensiones deportivas.

Haro Sport-San Lorenzo (El Ferial, 18.00): El Haro Sport recibe al San Lorenzo. Con dudas por saber la competitividad de ambos conjuntos. Por un lado, los jarreros deben mejorar lo ofrecido la campaña pasada, mientras que los de Ezcaray intentarán mostrarse más competitivos y regulares durante la temporada.

Grupo II

Oyonesa B-Rapid (Oion Arena, 18.30): Choque intenso en el, a priori, grupo más complicado entre dos equipos competitivos que irán a más con el paso de las jornadas. El cuadro alavés continuará su discurso de las últimas campañas, mientras que el Rapid parece obligado a demostrar que es uno de los favoritos al ascenso tras quedarse hace unos meses a las puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario