viernes, 3 de octubre de 2014

Previas 4 octubre

Sábado con pocos partidos, sólo cuatro. En Tercera, Las Gaunas es el único campo que abre sus puertas, además en horario nocturno, para ver a la Sociedad Deportiva Logroñés frente al Vianés. En la Copa Federación Regional, en el grupo I, el San Marcial buscará su primera victoria ante el Haro Sport. Mientras que en el grupo II, hay duelo de filiales entre Vianés y Oyonesa, mientras que el líder Berceo recibe al Rapid.

Tercera

SD Logroñés-Vianés (Las Gaunas, 20.30): La SDL buscará dormir el sábado como líder del grupo. Para ello necesita el triunfo ante un Vianés aguerrido, que viene de superar al Arnedo con relativa comodidad y que tratará de dificultar a los blanquirrojos. Los de Raúl Llona acuden a la cita con la intención de olvidar las dificultades encontradas el pasado domingo ante el Ciudad de Alfaro para lo que deberán ofrecer su mejor versión. La capacidad ofensiva de los locales frente a las ganas e ilusión del bloque rojillo, que seguro pone a prueba a la zona más frágil de los riojanos, la parcela defensiva. Habrá que comprobar si el cuadro local continúa moviendo sus piezas en la zaga, principalmente.

Copa Federación Regional

Grupo I

San Marcial-Haro Sport (Ángel de Vicente, 16.45): El San Marcial tratará de lograr su primer triunfo oficial de la temporada ante un Haro Sport al que le falta, como visitante, ser más regular. Los de Lardero tienen la presión de ver cómo el liderato del grupo queda lejos, por lo que todo lo que no sea sumar de tres en tres es un tropiezo. Lo contrario que los jarreros, que no tienen nada que perder y mucho que ganar.

Grupo II

Berceo-Rapid (La Isla, 16.30): El Berceo alcanzó la semana pasada el liderato merced a su victoria ante la Oyonesa B. Ahora debe confirmar sus aspiraciones ante un Rapid que viene de doblegar al Aldeano. Partido intenso que se puede decidir en pequeños detalles: las acciones a balón parado, un gol que abra el encuentro...

Vianés B-Oyonesa B (Príncipe de Viana, 17.30): Choque intenso sobre el papel. Los navarros, que buscan su primera victoria, demostraron su fortaleza empatando ante el Pradejón en su único duelo hasta la fecha como local, mientras que la Oyonesa llega tras ceder el liderato, una motivación más para olvidar el último resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario