viernes, 10 de octubre de 2014

Previas 11 octubre

Se presenta un sábado interesante con cuatro partidos de Tercera y con tres de Regional. La SD Logroñés se mide, por primera vez en su historia, al Yagüe con el objetivo de sumar otra victoria para dormir como líderes. Asimismo, el Vianés recibe al Alfaro con el objetivo de superarse en la tabla, ya que ambos suman 10 puntos. El Balsamaiso intentará alejarse de la zona peligrosa a costa del Ciudad de Alfaro, que todavía no ha ganado. Mientras que el colista Casalarreina recibe en El Soto al Arnedo, que busca un punto de inflexión para escapar de los puestos de abajo. Por su parte, este sábado se disputan los tres partidos del grupo II de la Copa Regional. El Pradejón visita a la Oyonesa B, el Berceo busca confirmar su liderato en el San Bartolomé de Aldeanueva y el Rapid quiere sumar ante el Vianés B.

Tercera

Vianés-Alfaro (Príncipe de Viana, 16.30): El Alfaro, hasta la fecha, ha sido incapaz de ganar a domicilio. Dos derrotas y un empate impiden a los de Roberto Quílez dar un salto cualitativo en la tabla que les permita luchar por otras cotas. Con la intención de cambiar esa inercia buscará el triunfo ante un Vianés que, salvo en las derrotas ante Calasancio y SD Logroñés, ambas a domicilio, se ha mostrado como un rival difícil de superar. Los navarros, además, quieren hacerse fuertes ante su gente.

Ciudad de Alfaro-Balsamaiso (La Molineta, 17.00): El Balsamaiso quiere marcar distancias y el Ciudad de Alfaro reducirlas. Los logroñeses acuden a La Molineta con la intención de sacar algo positivo ante un rival que sólo suma un punto, pero que en casi todos sus encuentros ha tenido sus opciones para aumentar su casillero. Los de David Pérez encadenan dos derrotas seguidas y necesitan cambiar su inercia ante un rival directo para evitar que los riojabajeños tomen aire.

Casalarreina-Arnedo (El Soto, 17.00): El Casalarreina buscará ante el Arnedo confirmar su mejoría competitiva pese a encadenar seis derrotas seguidas. Los de José Mari Alonso quieren aprovecharse del mal momento por el que atraviesa el Arnedo para sumar su primera victoria en Tercera. En este sentido, el aspecto anímico puede pasar factura al conjunto que encaje. El cuadro de Diego Martínez intentará olvidar su actual estado con un triunfo.

Yagüe-SD Logroñés (El Salvador, 18.30): Primera vez en la historia que ambos conjuntos se enfrentan. Dos equipos con objetivos diferentes que buscarán, cada uno a su manera, la victoria. Los locales llegan a la cita con confianza tras dos triunfos seguidos sin encajar ningún gol, además de mantener su condición de invictos en El Salvador. Por su parte, el conjunto blanquirrojo aspira a dormir el sábado como líder provisional. Para ello deberá superar a los amarillos y hasta la fecha a la SDL le cuesta sacar adelante sus compromisos a domicilio, donde siempre ha encajado, al menos, un gol. Por lógica, la calidad de los hombres de Raúl Llona debería ser un aval suficiente para imponerse a un bloque voluntarioso que lucha por lograr la salvación.

Regional

Grupo II

Oyonesa B-Pradejón (Oion Arena, 16.00): La Oyonesa B no quiere perder el ritmo que marca el Berceo. Para ello deberá doblegar a un Pradejón que sumó su primera victoria la semana pasada y que tratará de continuar con su ascenso en la tabla. La intensidad y garra de los alaveses frente al toque y velocidad de los verdiblancos.

Aldeano-Berceo (San Bartolomé, 16.45): Los hombres de Víctor Morales, que aún no han puntuado, intentarán amargar la visita del líder, que seguro no lo tiene sencillo en San Bartolomé. El Berceo intentará continuar con paso firme en aras de confirmar su primer puesto. Pese a ello, nunca es fácil jugar en Aldeanueva.


Rapid-Vianés B (El Rozo, 16.45): El Rapid intentará afinar su puesta a punto de cara a la liga con la visita del filial navarro. Tras dos derrotas lo tienen casi imposible para meterse en la final, por lo que su meta pasa por buscar otras metas. El Vianés B, por su parte, buscará su primera victoria en un campo complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario