viernes, 17 de octubre de 2014

Previas 18 octubre

Poco fútbol previsto para este sábado, apenas un duelo de Tercera y tres de Regional. En El Salvador, Balsamaiso y Vianés buscarán un triunfo que les coloque en la zona templada. En el grupo I de la Copa Federación de Regional, San Marcial y Bañuelos quieren apurar sus opciones para llegar a la última jornada con posibilidades de meterse en la final. Para ello, la victoria es fundamental. Por su parte, Haro Sport tratará de sumar su primer triunfo, mientras que el Náxara B necesita un resultado positivo para olvidar su mala racha. En el grupo II, Vianés B y Aldeano intentarán lograr su primera victoria de la competición.

Tercera

Balsamaiso-Vianés (El Salvador, 18.30): El Balsamaiso buscará una victoria necesaria para tratar de meter distancia con la parte baja de la tabla y para dar caza a su rival. Por su parte, el Vianés intentará olvidar sus dos últimos partidos (ha encajado 4 goles en cada uno de ellos) para recuperar un lugar en la zona acomodada de la clasificación. Los locales, seguramente, cedan la iniciativa a los navarros que deberán estar atentos a las contras que meten los logroñeses. El acierto, en este caso, puede provocar un cambio de escenario.

Regional

Grupo I

San Marcial-Bañuelos (Ángel de Vicente, 16.30): El San Marcial comenzó con un empate y una derrota. Esa pérdida de puntos le obliga a sumar el máximo en las dos jornadas que restan para contar con alguna opción de estar en la final. Aunque no depende de sí mismo, los de Lardero quieren pelear hasta el último momento. Para ello, tienen que superar a un Bañuelos irregular, un cuadro fuerte como local pero vulnerable a domicilio. La motivación de los de Fernando Martínez debe ser que ellos también tienen sus opciones.

Haro Sport-Náxara B (El Ferial, 19.00): El Haro Sport buscará su primera victoria de la competición ante un rival que atraviesa por un momento de crisis de resultados. Los jarreros tratarán de aprovechar esa bajón anímico del Náxara B para seguir creciendo. Por su parte, los de Salva Cilleruelo necesitan un punto de inflexión después de encadenar tres derrotas seguidas y encajar 11 goles.

Grupo II

Vianés B-Aldeano (Príncipe de Viana, 17.00): Duelo de la parte baja de la tabla con la posición de colista en juego. Ambos conjuntos no conocen la victoria, por lo que cuentan con algo más de 90 minutos para romper sus rachas. El Vianés B es el equipo menos goleador, sólo ha marcado 2 goles, mientras que el Aldeano es el que más tantos recibe, 12. Los dos empates de los rojillos ante Pradejón y Rapid les da más probabilidades de éxito a los de José Miguel Varea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario