sábado, 14 de marzo de 2015

Sin fallo por arriba y tensión por abajo

Hoy toca ver unas previas exprés de los partidos de este domingo.


Segunda B

Burgos-UD Logroñés (El Plantío, 17.00): Carlos Pouso define el duelo del domingo como "el más importante". Los puntos mandas, más allá del aspecto clasificatorio, suele ir unido. Así que el único camino que conoce la UDL para poder estar en su primera fase de ascenso a Segunda pasa por lograr el triunfo en El Plantío ante un rival que pensaba estar mejor clasificado, de hecho hubo cambio de entrenador con esa intención, pero que como le ocurriera al Avilés, rival la semana anterior, su prioridad pasa por asegurar la permanencia. Y ante este tipo de oponente, los blanquirrojos, por unas cosas y otras, no acaban de hacerse fuertes, sobre todo a domicilio. Oportunidad para resarcirse de esa asignatura que se les atraviesa examen tras examen, aunque en alguno el esfuerzo haya merecido la pena. Los riojanos, sin los sancionado Gago y Camochu, acuden a Burgos para sumar 3 puntos, no queda otra al comprobar que los rivales; Guijuelo y Racing de Ferrol, no ceden. Respecto al once, además de un lateral diestro (Zubiri da más en el apartado defensivo y Miguel Santos le puede ofrecer más salida por el carril), Pouso introducirá variaciones en la parte ofensiva, falta por conocer cuáles. Chevi, ausente por un examen el viernes, veremos si es de la partida o no, lo cual daría entrada a otros hombres en esa parcela. 



Tercera

Balsamaiso-Yagüe (El Salvador, 12.30): Ambos equipos se juegan la vida. La victoria está muy cotizada, daría aire a los locales y hundiría a los visitantes, mientras que si el resultado es al revés, se apretaría la pelea por el descenso.

River Ebro-Villegas (San Miguel, 16.30): El River llega a la cita tras romper su dinámica negativa y con la intención de sumar otra victoria como local. Enfrente, un Villegas que suma 8 derrotas seguidas y que sólo ha marcado 2 goles en esas jornadas.

Náxara-Ciudad de Alfaro (La Salera, 17.00)

Haro-Vianés (El Mazo, 17.00)El Haro ha recuperado su fortaleza para continuar como cuarto sin dar un resquicio a sus rivales. para insistir debe superar a un Vianés irregular en esta segunda vuelta. Los navarros buscarán las sorpresa.

SD Logroñés-Anguiano (Las Gaunas, 17.00): El nuevo líder recibe a un Anguiano que también necesita los puntos. La SDL está obligada a ganar para continuar en lo más alto. Los serranos quieren seguir al acecho de la cuarta posición.

Arnedo-Tedeón (Sendero, 17.00): La victoria es fundamental para que uno de los dos coja aire en la clasificación respecto al descenso. Choque de máxima tensión. A los locales les cuesta marcar, mientras que el Tedeón parece recuperarse de su crisis deportiva

Calasancio-Calahorra (La Estrella, 17.00): El Calahorra, lanzado en esta segunda vuelta, buscará los 3 puntos en La Estrella, un campo siempre complicado en el que el Calasancio trata de imponer su ritmo. Los colegiales buscarán la sorpresa.

Alfaro-Casalarreina (La Molineta, 17.30): El Alfaro, asentado en una privilegiada posición, quiere estirar sus opciones, no perder demasiado espacio con los puestos de ascenso. El Casalarreina irá a dar la sorpresa porque no tiene nada que perder.


Regional

Autol-San Marcial (La Manzanera, 16.30): El Autol tiene una gran oportunidad de reivindicarse como un aspirante al ascenso si gana a un San Marcial que también quiere ser uno de los que acabe la temporada con el salto de categoría.

San Lorenzo-Pradejón (Municipal, 17.00): El Pradejón visita Ezcaray con la obligación de no ceder. Por su parte, el San Lorenzo quiere dar continuidad a su triunfo en Las Viñas con una victoria ante sus aficionados.

Rapid-Cenicero (El Rozo, 17.00): El Rapid, si quiere estar con los mejores, debe recuperar su mejor versión y hacerse fuerte en El Rozo, pero sumando victorias, ya que los empates a la larga perjudican. El Cenicero quiere olvidar su última derrota en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario