viernes, 13 de marzo de 2015

En fase de recuperación

Sábado con pocos partidos pero emocionantes. En Tercera, Oyonesa y La Calzada rivalizan por acomodarse en la zona templada de la tabla, mientras que el Agoncillo, en clara progresión ascendente, recibe al Varea, que viene de perder en casa ante el Náxara. En Regional, cuatro duelos. El líder Alberite, tras caer ante el Autol, visita el Príncipe de Viana, donde le espera un Vianés B en buena dinámica. El Berceo, por su parte, intentará romper su mala racha ante la Oyonesa B. El Aldeano recibe al Haro Sport, mientras que el Náxara B ejerce de local ante el colista Bañuelos.


Tercera

Oyonesa-La Calzada (Oion Arena, 17.00): Después de una dinámica positiva, la Oyonesa encadena dos derrotas ante Agoncillo y Calahorra, por lo que buscará cambiar su inercia ante La Calzada. Los calceatenses, por su parte, atraviesan por su peor momento de la temporada y seguro que quieren revertir esa situación. Partido en el que la confianza puede ser determinante, así como el acierto.

Agoncillo-Varea (San Roque, 17.00): Choque de contrastes, el Agoncillo que atraviesa por su mejor momento de la temporada, en ataque le salen las cosas y en defensa mantienen la misma tónica que en el resto del curso, recibe a un Varea que viene de perder ante el Náxara en casa. Los arlequinados están obligados a ganar para no perder comba del ritmo que imponen SD Logroñés y Calahorra. Partido de máxima presión para los de Nacho Ruiz ante un rival con la confianza por las nubes.


Regional

Aldeano-Haro Sport (San Bartolomé, 15.30): El Aldeano buscará un triunfo que ponga fin a su racha negativa sin ganar. Para ello deberá superar a un Haro Sport que parece haber recuperado la solidez del comienzo liguero y que insiste en no poder de vista los puestos de privilegio.

Berceo-Oyonesa B (La Isla, 16.30): El Berceo, si quiere llegar hasta el final con opciones, no puede permitirse más tropiezos tras un 2015 para olvidar. Los verdes tienen que dar el do de pecho ante un rival aguerrido e intenso que va a dificultar las maniobras de los locales. La Oyonesa B, tercera en la tabla, buscará aprovecharse de las debilidades mostradas por los logroñeses en los últimos encuentros.

Vianés B-Alberite (Príncipe de Viana, 16.30): Duro compromiso el que tiene el Alberite ante un Vianés B que no baja los brazos, más allá del aspecto clasificatorio, y que atraviesa por un gran momento de forma, a tenor de sus últimos resultados. Los de Julio Santolaya, tras su última derrota en casa, están obligados a lograr la victoria. Un hecho que puede beneficiar a los navarros.

Náxara B-Bañuelos (La Salera, 17.00): El Náxara B tratará de doblegar a un Bañuelos que todavía no ha logrado el triunfo esta temporada en liga. Los de Fernando Martínez quieren aprovechar que se trata de un duelo de rivalidad para dar lo mejor de ellos y lograr, por fin, ese ansiado triunfo. Presión para los blanquiazules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario