viernes, 20 de marzo de 2015

Asegurar las posiciones

Sólo cuatro partidos en juego este sábado. En Tercera, el Haro busca 3 nuevos puntos que le consoliden en la cuarta posición ante un muy necesitado Yagüe, mientras que el Balsamaiso quiere continuar con su dinámica positiva y escapar definitivamente del descenso ante el colista Casalarreina. En Regional, el Haro Sport busca reencontrarse con el triunfo ante el San Lorenzo y la Oyonesa B recibe al Autol, que la semana pasada perdió su primer partido en muchas jornadas.


Tercera

Yagüe-Haro (El Salvador, 17.00): El Haro parece haber encontrado el camino para asegurar la cuarta plaza. Las tres últimas victorias, sin encajar ningún gol, hablan bien de un conjunto que está sacando los partidos con relativa solvencia. Enfrente, un Yagüe muy necesitado tras su derrota ante un rival directo como el Balsamaiso, lo que le obliga a un esfuerzo extra si quiere amarrarse a la salvación. 

Casalarreina-Balsamaiso (El Soto, 17.00): El Casalarreina apura sus opciones y lo hace con dignidad independientemente de factores externos. Por eso, los de José Mari Alonso buscarán su primer triunfo de la temporada como locales ante un equipo en buena dinámica y que quiere lograr la permanencia. Tres puntos importantes para ambos conjuntos que pueden provocar el despegue definitivo de los logroñeses o el atisbo de acercamiento de los riojalteños.


Regional

Oyonesa B-Autol B (Oion Arena, 17.30): La Oyonesa B, tras empatar el pasado miércoles contra el Cenicero a tres, recibe al Autol que viene de ceder en casa ante el San Marcial. Choque importante para los rojiblancos que quieren ser un aspirante más a los puestos de ascenso. Para ello será necesaria la victoria ante un bloque blanquiazul rocoso que no dará su brazo a torcer y tratará de sumar el triunfo para seguir estando con los mejores.

Haro Sport-San Lorenzo (El Ferial, 19.00): El Haro Sport buscará el triunfo ante el San Lorenzo. Los de Pedro Soto quieren recuperar las sensaciones y ser más regulares que en los últimos meses, para lo cual el primer paso es superar a los ezcarayenses. Los de Ángel Villar, sin presión de ningún tipo, buscarán la sorpresa y continuar con su idilio como visitantes después de sumar dos victorias en sus tres últimas salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario