viernes, 23 de octubre de 2015

Interesantes duelos

Tercera

Balsamaiso-Calasancio (El Salvador, 17.00): Con la octava posición en el punto de mira, probablemente dos revelaciones de este primer cuarto liguero se miden en El Salvador. Ambos conjuntos se han mostrado opuestos en sus planteamientos. Mientras que los locales son más alegres en ataque, tiene gol buscan la elaboración, los colegiales apuestan por el trabajo, la constancia, el orden, la actitud e intensidad para hacerse fuertes en defensa y desde ahí partir hacia arriba. El desequilibrio ataque-defensa (marca muchos goles -22-, pero le hacen bastantes-25-) de los de Víctor Gamón se mide a un Calasancio que viene de ceder en La Estrella, por lo que estará resabiado.

Regional

Rapid-Casalarreina (El Rozo, 16.30): Duelo interesante entre dos aspirantes a todo. El Rapid  ha cedido dos empates (Yagüe y Autol), mientras que el Casalarreina sólo se ha dejado dos puntos en el camino (empate contra UD Logroñés B), por lo que el duelo apunta a emocionante entre dos equipos invictos. Los locales, quizá más directos y más pendientes de las acciones de estrategia, se miden a un cuadro riojalteño que ha sabido ser dominador en su casa y efectivo a domicilio. Los pequeños detalles pueden ser claves.

Vianés B-UD Logroñés B (Príncipe de Viana, 16.30): El Vianés B busca su momento para reivindicarse. Con cuatro victorias en su casillero, los navarros demuestran competitividad, pero ante rivales que quieren estar arriba no ha contado con esa capacidad (derrotas ante Berceo y Yagüe), por lo que la visita del filial del UD Logroñés es un buena prueba de fuego para los de Alejandro Fernández. Por su parte, los blanquirrojos, como visitantes, están intratables ya que no han encajado ningún gol y han sumado 3 triunfos.

Berceo-Ciudad de Alfaro (La Isla, 16.30): El Berceo tratará de recuperarse de su derrota ante el Yagüe frente a un Ciudad de Alfaro que parecía haber encontrado la senda victoriosa pero que se vio frenado la semana pasada por el Vianés B. Ambos conjuntos, por lo tanto, acuden a la cita con el pesar de las últimas derrotas. Motivo más que suficiente para levantarse con un triunfo. Sobre el papel, los locales son favoritos.

San Lorenzo-Oyonesa B (Municipal, 17.00): El San Lorenzo, tras su jornada de descanso, recibe a una Oyonesa B que encadena derrotas, hasta cuatro. Los de Ángel Villar buscarán repetir su último resultado en Ezcaray, triunfo contra el Berceo, un resultado que les debe dar confianza para continuar trabajando en aras de mejorar sus prestaciones. Capacidad para derrotar a un aspirante, tuvieron, ahora necesitan encontrar la regularidad. Por su parte, los alaveses necesitan recuperar confianza, ser menos vulnerables en defensa y tener más acierto en ataque, ya que esa falta de contundencia en las áreas les está pasando factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario