viernes, 16 de octubre de 2015

Duelos adelantados al sábado

Tercera

Agoncillo-Balsamaiso (San Roque, 16.45): El Agoncillo tiene la oportunidad de dormir el sábado líder en solitario a expensas de lo que haga el Anguiano el domingo. Para ello debe sumar ante un Balsamaiso capacitado para dar guerra a cualquiera y que pese a la gran cantidad de goles encajados está contando con habilidad para generarlos. Por su parte, los locales tratan de cerrar más su portería y aprovechar sus opciones en ataque. La intensidad y trabajo de los avioneros frente a la eficacia e individualidad (Edu Martín o Héctor) para resolver los duelos. 

San Marcial-Oyonesa (Ángel de Vicente, 17.00): El San Marcial buscará su tercer triunfo consecutivo, además en casa, ante una Oyonesa que quiere sumar para evitar problemas y acomodarse en una zona alejada de los puestos de peligro. Lucha y trabajo por parte de los blanquiazules ante un conjunto, el local, que cuenta con más variedad ofensiva, pero al que le está costando llevar a la práctica su potencial y que ve como en el aspecto defensivo, en algún partido, no está a la altura.


Regional

Oyonesa B-Cenicero (Oion Arena, 16.30): La Oyonesa B encadena tres derrotas seguidas y la manera de romper esa inercia pasa por lograr el triunfo en el Oion Arena. Enfrente un Cenicero que viene de ganar, lo que le habrá dado confianza. La juventud blanquiazul y un bloque todavía por hacer frente a un cuadro vinatero que apuesta por dominar los partidos aunque eso le pueda costar algún disgusto en el aspecto defensivo.

Ciudad de Alfaro-Vianés B (La Molineta, 17.00): El Ciudad de Alfaro parece lanzado. Ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y salvo la derrota inicial en La Molineta el balance como anfitrión es de 2 victorias y 4 goles a favor. Con la intención de dar continuidad a sus resultados se mide a un Vianés B que también parecía atravesar un buen momento de forma, pero que sufrió una goleada en casa ante el Yagüe. Por eso, la mejor manera de olvidar lo sucedido el pasado fin de semana pasa por lograr el triunfo. Choque equilibrado en el que el acierto será decisivo.

Yagüe-Berceo (El Salvador, 18.00): Duelo de aspirantes a todo. Mientras que el Yagüe parece exhibir pegada, aunque en El Salvador le está costando, el Berceo es, de momento, el equipo menos goleado del grupo con tan solo un tanto en contra (curiosamente le supuso la derrota). Choque atractivo entre dos conjuntos que quieren regresar a Tercera y que saben de la importancia de salir victorioso en este tipo de enfrentamientos. Los pequeños detalles pueden decidir el devenir de un partido con alicientes.

UD Logroñés B-Bañuelos (El Mundial'82): El UD Logroñés B quiere romper su dinámica como local (tres empates con idéntico resultado: 2-2) a costa de un Bañuelos que ha encadenado dos derrotas seguidas. Los blanquirrojos quieren la pelota para acercarse a la meta rival poco a poco, elaborando el juego. Todo lo contrario que los rojillos, más directos y verticales, con transiciones más rápidas. Habrá que ver qué equipo impone su ritmo y quién hace más daño.  

Haro Sport-Rapid (El Ferial, 19.00): El Haro Sport viene de sumar una victoria ante el Aldeano por un resultado más ajustado del que hubiera querido (iba ganando 1-4 y se tuvo que conformar con el 3-4 final). Pese a ello, ganar siempre da confianza. Sobre todo para jugar en tu casa ante un equipo de los que quieren estar arriba. Motivación extra para los jarreros, que buscarán ser más competitivos que ante UDL B y Casalarreina, que ya han pasado por El Ferial. Por su parte, el Rapid, que logró empatar en casa ante el Autol, buscará los 3 puntos para continuar arriba en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario