viernes, 10 de abril de 2015

A meter presión

Apenas tres partidos se disputan este sábado, uno de Tercera y dos de Regional. 

Tercera

Balsamaiso-Calahorra (El Salvador, 18.30): El Balsamaiso está de dulce, ya que lleva sumando puntos 7 partidos seguidos, lo que ha provocado que los de Víctor Gamón hayan escapado de la zona peligrosa en este tramo de encuentros. Enfrente, tendrán a un Calahorra que ha bajado a la tercera posición tras saborear el liderato. Después de doblegar al Alfaro en liga y perder este miércoles el Trofeo de la Ciudad de las Verduras en los penaltis ante el UD Logroñés, los de Eduardo Arévalo buscarán otro triunfo que les mantenga al acecho y presione tanto a Varea como a SD Logroñés. La calidad de los rojillos debería ser un aval suficiente para ganar, aunque los blancos seguro que intentan dar la sorpresa a tenor de su gran momento. 


Regional

Oyonesa B-Náxara B (Oion Arena, 16.30): Duelo de filiales. Mientras que la Oyonesa B quiere olvidar su último encuentro, derrota por 4-0, para tratar de recuperar la tercera posición, el Náxara B acude a la cita después de una Semana Santa productiva en cuanto a puntos, ya que sumaron 4 de los 6 en juego. Algo que debe dar confianza al bloque de Salva Cilleruelo tras una temporada en la que las cosas no han salido como deseaban. Se presupone un choque intenso.

Haro Sport-Rapid (El Ferial, 19.00): El Haro Sport pierde fuera lo que gana en casa. Esa falta de regularidad ha provocado que cuando los de Pedro Soto ceden en El Ferial pierden posiciones en la tabla. Pese al buen comienzo, los jarreros han ido alternando resultados, lo que les ha impedido dar el salto a la zona más noble del grupo. Por su parte, el Rapid no puede permitirse más tropiezos si quiere continuar con opciones, está a 10 puntos pero con un partido menos de la tercera posición. Todo lo que no sea el triunfo de los de Paul Pérez complicará el final liguero de los murillenses, que se pueden dejar ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario