viernes, 17 de abril de 2015

A evitar los tropiezos

Apenas tres partidos se celebran este sábado. Uno en Tercera, en el que prácticamente no hay nada en juego y dos de Regional, con dos de los tres primeros clasificados implicados.


Tercera

Casalarreina-River Ebro (El Soto, 17.00): El ya descendido Casalarreina tratará de lograr su primera victoria de la temporada como local ante un River Ebro que tiene en el horizonte la undécima posición. Comprobar cuál es la actitud de los riojalteños tras la confirmación de su regreso a Regional y ver la disposición de los rojiblancos provocará que el duelo tenga mayor o menor intensidad.


Regional

Bañuelos-San Marcial (El Poste, 17.00): El colista intentará amargar a uno  de los favoritos para lo cual quiere aprovecharse de las dimensiones de El Poste. El San Marcial, lanzado hacia el ascenso y que atraviesa por una buena dinámica de resultados quiere asegurar su privilegiada posición para lo que el triunfo es necesario. En juego, además, aunque sea una clasificación menor está la lucha por el 'pichichi' después de los 5 goles que marcó la semana pasada Jorge Herreros.

Vianés B-Pradejón (Príncipe de Viana, 17.00): Duro compromiso el que afronta el líder de Regional en tierras navarras ante un equipo rocoso, que no se da por vencido, como ya ha demostrado en varias ocasiones, y que intentará trabar e incomodar a un Pradejón que viene de empatar. Otro tropiezo de los de Óscar Herreros puede permitir a Alberite y San Marcial la posibilidad de darle caza en la clasificación. El referente verdiblanco, Íker, buscará la manera de recuperar su liderazgo en la tabla de goleadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario