viernes, 21 de febrero de 2014

Previas 22 febrero

Con sólo un partido de Tercera en juego, el sábado se presenta tranquilo en esta categoría. El líder Vianés, tras su última derrota frente al Calasancio, intentará recuperar la senda victoriosa ante un rival incómodo como el Villegas, capaz de dar la sorpresa si está inspirado. En Regional, se celebran cuatro choque. El líder Casalarreina recibe la visita del colista San Lorenzo, el Náxara B juega en Murillo, el Yagüe se mide al EF Arnedo y la Oyonesa B intenta recuperarse a costa del Aldeano.


Tercera

Vianés-Villegas (Príncipe de Viana, 18.00): El Vianés buscará desquitarse tras su derrota del domingo en La Estrella ante el Calasancio. Los de Iñaki Santibáñez, aún con margen en el primer puesto, desean recuperar su identidad y no conceder tantas oportunidades a sus rivales. El duelo ante el Villegas será una prueba de fortaleza mental para los navarros, puesto que los encarnados, si tienen el día, pueden resultar incómodos y rocosos. Es más, los de Alberto Rubio saben que pueden dar la campanada, como ya han hecho en otras ocasiones.

Regional

Aldeano-Oyonesa B (San Bartolomé, 16.15): Tres victorias seguidas llevan los de Víctor Morales en casa. Gracias a esa inercia han dejado de pensar en su mala temporada para centrarse en lo que resta de liga. Enfrente una Oyonesa B a la que le está costando en esta segunda vuelta. Con un triunfo en 7 choques y cuatro desplazamientos sin ganar; una racha que le ha hecho descender hasta la octava plaza. Toca el momento de recuperar su identidad.

Rapid-Náxara B (El Rozo, 16.30): El Rapid, pese a su buena racha, ve como los puestos de ascenso se van alejando, por lo que necesita sumar de tres en tres para no quedarse descolgado de la pelea. Por su parte, el Náxara B, segundo, trata de meter presión al Casalarreina. Choque intenso el que se espera en Murillo, en el que los fallos puede ser decisivos. Ojo a las contras de ambos equipos.

Casalarreina-San Lorenzo (El Soto, 16.30): El líder espera en tener un partido tranquilo con la visita del colista. Los de José Mari Alonso intentará resolver por la vía rápida y evitar problemas de última hora. Por su parte, los de Ezcaray no tienen nada que perder, por lo que si aguantan el empate inicial o logran marcar podrían poner en aprietos a los locales.

Yagüe-EF Arnedo (El Salvador, 18.15): El Yagüe buscará su séptimo triunfo consecutivo. No sólo, tratará de descolgar a un posible rival, EF Arnedo, en la lucha por el ascenso, puesto que de ganar los amarillos dejarían a los riojabajeños a 8 puntos, demasiados para recuperar a estas alturas. Por su parte, los de Mario Izquierdo saben que para seguir soñando deben dar la campanada en El Salvador y acercarse en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario