viernes, 27 de noviembre de 2015

Poca actividad en sábado

Tercera

Alberite-Anguiano (Sáenz Andollo, 15.45): El Anguiano, aunque sea de manera provisional, quiere recuperar el liderato. Para ello deberá imponerse al Alberite y regresar a la senda victorias tras su derrota, la primera de la temporada, el domingo pasado ante el Calahorra. Por su parte, los arlequinados seguro que intentan impedir que los de Chechu Martínez tengan un día tranquilo. Además, los de Víctor Ubis ocupan puestos de descenso, por lo que la urgencia es igual o mayor que las de los serranos para continuar con los mejores. Por calidad, el triunfo debería ser visitante, pero esto es fútbol.

Regional

Rapid-Vianés B (El Rozo, 15.30): El Rapid, después de empatar en El Poste, recibe al Vianés B con la intención de seguir codeándose con los mejores. Los navarros, que venía de una mala dinámica, rompieron la semana pasada su inercia y volvieron a ganar, en esta ocasión al Aldeano. Una victoria que debe dar confianza a los de Alejandro Fernández para intentar sumar ante un cuadro local que quiere seguir fuerte en El Rozo y que sabe que no puede ceder por una apretada tabla en su parte alta. 

UD Logroñés B-Yagüe (El Mundial'82, 16.00): Choque estrella de la jornada en Regional. El líder recibe al que ha sido primero de la tabla en las últimas jornadas. El UD Logroñés B no ha perdido esta temporada y aunque en casa ha cedido hasta 4 empates, los blanquirrojos han llegado hasta la primera plaza cosechando triunfos a domicilio, hasta 6. Por su parte, los amarillos, como visitantes, suman sus encuentros por triunfos, 5, por lo que alguna de las rachas se va a frenar. El Mundial'82 se prepara para acoger un partido que puede comprimir más la parte noble de la clasificación y en el que el viento puede ser protagonista. 

Náxara B-Bañuelos (La Salera, 17.00): El Náxara B recibe a un Bañuelos bipolar. Capaz de hacer machadas, remontar un 0-4 adverso y sumar en casa ante rivales que pelean por el ascenso, pero también está mostrando su lado más vulnerable y frágil en su apartado defensivo, lo que le impide progresar en la clasificación. Choque de cercanía que siempre tiene sus alicientes. Los locales desean dejar la última posición.

Haro Sport-San Lorenzo (El Ferial, 17.30): El Haro Sport parece haber encontrado en las últimas semanas un punto de regularidad, así lo demuestran su triunfo en el Príncipe de Viana y sus dos recientes empates. Es como si los jarreros, tras la debacle sufrida ante el Bañuelos, hubieran entendido que es importante encontrar el equilibrio para poder ser competitivo. Enfrente, un San Lorenzo con buenas intenciones, que intenta competir, que no deja mala imagen, pero al que los pequeños detalles le condenan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario