viernes, 6 de noviembre de 2015

Poca actividad en sábado

Tercera

Vianés-Oyonesa (Príncipe de Viana, 17.00): El Vianés quiere dar continuidad a su último empate frente al San Marcial con un triunfo en casa en un duelo siempre intenso y con mucho más en juego que los puntos. Por su parte, la Oyonesa, irregular, necesita encontrar la constancia en los resultados para proseguir escalando en la tabla sin altibajos. Derbi intenso, se supone, en el que los errores pueden pagarse. La clasificación provoca que sean los de Jesús Duque los que parece que tienen que exponer más en el envite.

Regional

Bañuelos-Casalarreina (El Poste, 16.00): Después de la voltereta vivida el pasado sábado en El Ferial, el Bañuelos recibe a uno de los gallos de la categoría, un Casalarraeina que sólo ha cedido 5 puntos en lo que va de liga (todos a domicilio). Los riojalteños no deberían encontrar problemas a las dimensiones de El Poste, puesto que se asemeja a las de El Soto, pese a que esta campaña los de Adrián Ruiz parece que se sienten más cómodos en otro tipos de campos que permitan una mayor elaboración. Los locales, con la confianza de su último resultado, seguro que intentan poner en aprietos a los amarillos.

Berceo-Autol (La Isla, 15.30): El Berceo no puede permitirse más tropiezos. Alejado de la zona de ascenso debe sumar de 3 en 3. No le queda otra si quiere seguir con opciones, por eso cada choque es como si fuera una final. El empate logrado ante el filial de la UDL les permitió sumar ante un rival directo, pero con la visita del Autol los de Chiri sólo puede ganar. Los riojabajeños, por su parte, quieren estar arriba, por trabajo e ilusión no va a ser. Sin duda, es un partido importante para los de Fernando Armero, puesto que la victoria les daría credenciales, además de restárselas a los verdes.

Cenicero-UD Logroñés B (El Poste, 16.30): El UD Logroñés B buscará continuar con su inercia positiva lejos de casa, donde ha firmado 4 victorias sin recibir ningún gol. Por su parte, el Cenicero, después de dos derrotas, necesita darse una alegría para comprobar que es un equipo competitivo ante los aspirantes. Jugar en casa debe ser un acicate para poner trabas a los blanquirrojos en un choque en el que la concentración y el acierto pueden ser decisivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario