viernes, 20 de noviembre de 2015

Muchos partidos de Regional

Tercera

Pradejón-Calasancio (Municipal, 16.00): Mario Izquierdo se estrena en casa tras debutar en San Roque y arañar un punto. En esta ocasión, los verdiblancos se miden a un Calasancio que se está convirtiendo, por trabajo y rendimiento, en una de las sorpresas de la liga. Los colegiales, con orden y efectividad, están acomodados en la octava posición de la tabla. No en vano, el pasado domingo sumaron un punto en La Estrella ante el Varea. Por su parte, los locales, en puestos de descenso, necesitan puntos y tratarán de doblegar a un conjunto correoso y muy trabajador.

Regional

Berceo-Casalarreina (La Isla, 15.30): El Berceo, que está a 10 puntos del ascenso, necesita marcarse objetivos a corto plazo. Por ejemplo, mejorar su rendimiento ante los equipos que sí están peleando por estar la temporada que viene en Tercera. Sólo así podrá reducir la diferencia y quizá pensar en algo más. El Casalarreina, por su parte, sabe que no puede fallar en su visita a La Isla ya que perdió ante el Rapid y empató en El Poste, por lo que de su capacidad a domicilio puede estar que continúe cerca de los puestos de ascenso o no. Partido importante para ambos equipos, ya que la derrota de los locales sí que les diría adiós al ascenso.

Yagüe-Ciudad de Alfaro (El Salvador, 16.00): El Yagüe, tras su jornada de descanso, recibe a un Ciudad de Alfaro enrachado, 4 victorias seguidas, que le han servido para acercarse a los puestos de privilegio. Sin duda, una prueba de fuego para ambos conjuntos, por un lado los amarillos quieren seguir en lo más alto sin que les pase factura la semana de inactividad mientras que los alfareños desean seguir demostrando su competitividad para instalarse definitivamente entre los aspirantes.

Vianés B-Aldeano (Príncipe de Viana, 16.30): Dos equipos con rachas muy diferentes. Los navarros llegan a la cita tras cuatro derrotas en las que parecen haber perdido la intensidad defensiva y la capacidad goleadora mostrada con anterioridad. Por su parte, el Aldeano viene de ganar dos partidos haciendo los encuentros bastante locos y con alternativas durante los 90 minutos. Veremos qué ocurre en el Príncipe de Viana.

Oyonesa B-UD Logroñés B (Oion Arena, 17.00): La Oyonesa B, pese a estar tan abajo en la clasificación, compite ante todos sus rivales, pero los pequeños detalles, un error puntual, provoca que los alaveses tengan que ir a remolque y les obligue a exponer más. Con la intención de completar un choque redondo reciben a un UD Logroñés que, pese a contar con un partido más, ha igualado a puntos al Yagüe y quiere continuar en lo más alto de la tabla.

San Lorenzo-Autol (Municipal, 17.00): El San Lorenzo necesita recuperar su confianza y quizá la visita del Autol, uno de los equipos que quiere estar con los mejores, pueda motivar a los de Ángel Villar. En el otro lado, los de Fernando Armero, tras el empate sufrido en el tiempo de añadido frente ante el Cenicero, deben regresar a Autol con los 3 puntos, por lo que es un partido en el que la exigencia para los visitantes es máxima. Saber jugar con esa responsabilidad es el primer paso para continuar en los puestos de privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario