viernes, 29 de agosto de 2014

Previas 30 agosto

Tres partidos de Tercera se adelantan a este sábado. Choques entre equipos con objetivos diferentes. Por interés clasificatorio, Agoncillo y Alfaro buscan su primer triunfo; el Anguiano quiere sumar una nueva victoria a costa del Vianés; mientras que llega el primer duelo entre recién ascendidos entre Yagüe y Casalarreina.

Agoncillo-Alfaro (San Roque, 17.30): Ambos conjuntos llegan de perder en el estreno liguero, por lo que su idea es olvidar el último resultado para empezar a sumar esta campaña. Los avioneros, que conocen la importancia de ir de 3 en 3 para no perder comba del grupo de aspirantes como le ha sucedido en las dos últimas campañas, debe empezar a mostrar sus credenciales sobre todo como local. Por su parte, el remozado Alfaro confía en que su puntería mejore respecto al duelo de La Molineta. Choque con pronóstico incierto en el que las acciones de estrategia pueden ser vitales.

Vianés-Anguiano (Príncipe de Viana, 18.00): El Vianés, tras empatar en El Soto, se estrena en casa ante una ilusionada afición, que debe ser realista para asumir que su equipo no va, en principio, a estar con los mejores. Eso no quiere decir que no sea un conjunto competitivo y que pueda ganar a rivales que luchan, de inicio, por estar en el 'play off', caso del Anguiano. Los serranos comenzaron el curso con triunfo por la mínima en Isla y ahora deben refrendar sus opciones a domicilio. Además, los de Juan Carlos Herrero saben que para estar con los favoritos es importante no dejarse puntos como los de este sábado.

Yagüe-Casalarreina (El Salvador, 18.15): Primer duelo de la temporada entre dos equipos recién ascendidos. Choque, aunque sea la segunda jornada, muy importante para ambos, tanto en el aspecto clasificatorio como moral. El Casalarreina llega tras empatar en casa, mientras que el Yagüe cedió en el Oion Arena. Se presupone una mayor exigencia para los locales, que buscarán el triunfo ante una afición entregada con los suyos. Por su parte, los riojalteños, con aparente menor presión por jugar a domicilio, buscarán sumar en un duelo en el que tienen mucho que ganar si desesperan a los logroñeses. Los desajustes, si los hay, pueden inclinar la balanza a favor de unos u otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario