jueves, 7 de junio de 2012

Un pequeño descanso

Un servidor se toma un pequeño descanso diario al frente de El Rincón de Zoco debido a que la actividad futbolística riojana cesa. Hay quien ha propuesto la contratación de un becario para el período estival, se aceptan solicitudes, que quede claro. Eso no quita para que esta época sea jugosa en rumorología y fichajes, tanto en Segunda B, Tercera y Regional, como viene ocurriendo en estas fechas. Por eso, no es de extañar que de vez en cuando retome la actividad, de forma más esporádica, para escribir alguna cosilla

También me había propuesto hacer algunas reflexiones en voz alta sobre la Eurocopa, pero de hacerlo, sería a diario, lo cual me exigiría visualizar todos los partidos (un hecho del que estaría encantado, no os creáis), pero mi actividad laboral me impide, por de pronto, perderme los de primera hora de la tarde. Aun así, trataré de apuntar algo, pero con tranquilidad y sin avasallar, es mi propósito, luego igual cojo la moto. 

Sin más, os doy las gracias por estar ahí durante estos cuatro meses de andadura. Prometo volver con el fútbol riojano, como hasta la fecha. Ahora, os doy un pequeño respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario